miércoles, 7 de octubre de 2009

FÚTBOL FEMENINO: mujeres guerreras de Pergamino

14 equipos de los 15 , 250 mujeres, 1 sola cancha y 3 zonas de competencia son el saldo de la primera fecha del Fútbol Femenino de Pergamino y la zona que se presentó el domingo 3 de octubre en el campo de deportes del club Gimnasia de Pergamino.
Vamooooo las chicas!! decimos desde Pergamino Deportivo alentando lo que definió muy bien el presidente de LIFUPE y miembro del comité ejecutivo de LIDERI, Gustavo Banchero:"el fútbol femenino ya es un éxito por la convocatoria, los dirigentes estamos orgullosos de haber logrado lo que nos propusimos y dispuestos a seguir trabajando porque cuando se quiere, se puede"

En la foto vemos a "dos guerreras", una porque juega en Gimnasia y se identifican con ese apodo y la otra es Gabriela Taruselli del pueblo Acevedo, también jugadora,deportista en varias disciplinas y luchadora Nº 1 para que el fútbol femenino sea una realidad en Pergamino.
Felicitaciones a todas, aplausos para las ganadoras y flores para las que hicieron los goles: Douglas Haig 3 (Suchet, Pacci y Duré) - Pinzón Football Club 3 (V. Martínez, M. Martínez y Garbini) -Deportivo Acevedo 1 (Gómez) -Gimnasia y Esgrima 2 (Silva y Boldrini) -River Plate 3 (Giamarco, Cáceres Blanco y Martínez)

ganamos!! LA HINCHADA GRITA EL ABRAZO DE GOL



DOUGLAS HAIG de Pergamino recuperó la punta ganándole a Arroyo Seco 2 a 0 con goles de Maurico Levato (de penal) y Alexis Martínez. Este sábado 3/10 en Arroyo Seco, acompañado por más de 500 personas, jugó bien, ganó con autoridad y sumó tres buenos puntos para mantenerse en el lote de punteros de la Zona “C”. Nuestro DOUGLAS continúa a paso firme en el inicio del Torneo Argentino “B” 2009-2010.