lunes, 26 de octubre de 2009

FÚTBOL FEMENINO: 3ª fecha a pura vincha





Ayer 25 de octubre de 2009 en la cancha del Club Atlético Deportivo Acevedo se enfrentaron 14 equipos habiendo quedado libre Fomento Centenario. Una jornada luminosa en el mediodía y tarde del domingo acompañó el espectáculo deportivo que se desarrolló apaciblemente pero con toda la pasión que ha despertado esta apuesta deportiva femenina.

Pudimos ver que las decisiones tomadas por los dirigentes de la LIDERI y su Departamento de Fútbol Femenino y consensuadas con los delegados y DT en la reunión del miércoles 21/10 se cumplieron. Las jugadoras sostuvieron su cabello con vinchas agregándole al cuidado personal un toque de femineidad en los encuentros, se aumentó el valor de la entrada a 5 pesos y el arbitraje nos pareció correcto. Los partidos se desarrollaron en un clima de respeto no habiendo ingresado niños a la cancha durante el entretiempo.

Torneo Oficial 2009 - LIFUPE y LIGA : River y La Juve


La 98 de River se impuso a Juventud por 2 a 0.
La 8va de River venció por 1 a 0 a Juventud ubicándose
así en la semifinal de los playoffs.

















El sábado 24/10/09 en cancha de River se jugaron varios partidos de distintas categorías porque coincidió que los infantiles de River y Juventud (LIFUPE) debían jugar su fecha regular, mientras que en cancha intermedia la 8va división de los locales recibía a su par de La Juve por el partido revancha de los cuartos de playoffs (Liga Pergaminense de Fútbol).