lunes, 26 de octubre de 2009

FÚTBOL FEMENINO: 3ª fecha a pura vincha





Ayer 25 de octubre de 2009 en la cancha del Club Atlético Deportivo Acevedo se enfrentaron 14 equipos habiendo quedado libre Fomento Centenario. Una jornada luminosa en el mediodía y tarde del domingo acompañó el espectáculo deportivo que se desarrolló apaciblemente pero con toda la pasión que ha despertado esta apuesta deportiva femenina.

Pudimos ver que las decisiones tomadas por los dirigentes de la LIDERI y su Departamento de Fútbol Femenino y consensuadas con los delegados y DT en la reunión del miércoles 21/10 se cumplieron. Las jugadoras sostuvieron su cabello con vinchas agregándole al cuidado personal un toque de femineidad en los encuentros, se aumentó el valor de la entrada a 5 pesos y el arbitraje nos pareció correcto. Los partidos se desarrollaron en un clima de respeto no habiendo ingresado niños a la cancha durante el entretiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo de Chacay Ufco, saluda y agradece la atencion de la gente que organizo el tercer encuentro; Acevedo.
Tambien saluda a la gente q apoya el futbol femenino, como lo hace este blog.
Chicas llevemos el futbol femenino a lo ams alto, borremos el machismo !!!

sole dijo...

Si etoy de acuerdo con que hay que apoyar el futbol femenino y tambien felicito al pueblo de acevedo por su organizacion .
Pero tengo una duda con el reglamento los cambios en el partido son obligatorios verdad? que pasa si un equipo no realiza todos los cambios y quedan chicas en el banco sin entrar a jugar ,espero una respuesta gracias y besos!!!!!!!!!

.................. dijo...

Hola Sole...espero poder ayudarte en tu pregunta.
Si los cambios son obligatorios y tinen y deben entrar todas las jugadoras que hayan firmado la lista antes del partido. De no ser asi, hay que hablarlo en la reunion porque tienen una sancion, ya que hay un reglamento y hay que cumplirlo.

Aguante el FUTBOL FEMENINO y todas nosotras que lo hacemos posible....Besos

sole dijo...

gracias lore por tu respuesta, y si el reglemento hay que cumplirlo porque para eso se hizo no vemos besos